Cazzu, Neo Pistea y Rei lanzaron este lunes el videoclip del tema “Tu cintura” y la canción que comparten los artistas de trap ya se encuentra entre las principales tendencias.

//Mirá también: María Becerra y un adelanto de su apertura en “La Academia”

La canción en cuestión forma parte del álbum de Neo Pistea “Punkdemia”. En el video se puede ver en primera instancia al trapero y luego a Rei sobre autos y caminando con juegos de luces de fondo. En tanto, Cazzu aparece más en una pose similar.

El videoclip de Neo Pistea, Cazzu y Rei ya superó las 230.000 vistas en YouTube en 13 horas y se ubica en el puesto 19 de las tendencias de música.

Cazzu viene de sacar una live session de los temas de su álbum “Un niña inútil”. El material se dividió en tres partes, contó con la producción de Facundo Ballve y cantó canciones como “Miedo”, “Dulce tortura”, “Canción de la Mujer Astuta”, “CIVTORCE”, “Capricho”, “Queja”, entre otros.

//Mirá también: C.R.O y Snow Tha Product están de estreno con “Get money”

Por su parte, Neo Pistea lanzó recientemente su álbum “Punkdemia”, que cuenta con varias colaboraciones de lujo: Duki, la propia Cazzu, Ysy A, C.R.O, ObieWanShot, Pablo Chill-E y Delaghetto.

En tanto, Rei lanzó “Sencilla” a principio de mes y el tema superó las 290.000 views en YouTube. La canción contó con la producción musical de Danilo Montana.