Nicki Nicole estuvo junto a Nicky Jam en su programa “The rockstar show” y hablaron de sus experiencias musicales y de la figura de Trueno, de quien el cantante puertorriqueño se declaró fanático.

Al hablar de Trueno, Nicki Nicole dijo que para ella “es un orgullo increíble” y consideró que su pareja “no llega a dimensionar lo increíble que es”. Asimismo, opinó que es “el número uno” y destacó que el rapero argentino tiene “algo genuino con sus fans porque es muy transparente”.

En ese sentido, Nicky Jam reconoció que se envía mensajes con Trueno y se declaró fan. Luego, la cantante acotó que su novio “está loco” con el cantante puertorriqueño y que lo “respeta mucho”.

Al momento de hablar de sus deseos personales y aspiraciones, Nicki sorprendió al decir que le “gustaría actuar” y recordó que estará en una serie de Netflix en la que será jurada junto a Rauw Alejandro y Yandel en un reality de talentos.

Además, hicieron una prueba en pleno programa para ver la aptitudes de Nicki Nicole como actriz y, mirando a la cámara, tuvo que interpretar a la mala de una película o serie y lanzó: “¿Qué mierda te pasa conmigo?”. Eso generó los elogios y los aplausos de Nicky Jam, quien ya tiene recorrido en el mundo de la actuación.

Luego de hablar de sus primeros éxitos con “Wapo Traketero” y la “BZRP Music Sessions #13″, la cantante argentina aseguró que está “haciendo música nueva” y que este 2022 tiene por delante muchos festivales en países como Suiza (Festival de Montreux), Francia y Alemania, lugares donde nunca estuvo como artista.

Por último, se refirió a la fama: “Le tengo mucho respeto. Siempre sigo siendo la misma y me mantengo con la misma gente, eso me trae a tierra”.

Nicki Nicole se emocionó durante su show en Coachella 2022

La cantante argentina se presentó por primera vez en el festival Coachella 2022 y se llevó la ovación del público y no pudo ocultar su emoción por formar parte del line up del prestigioso evento.

Durante su show en el Coachella 2022, Nicki Nicole agradeció al público por acercarse a verla entre tantos artistas que forman parte del line up del festival. “Muchas gracias a toda la gente que está presente” dijo emocionada.

“Gracias a la gente de Argentina también” agregó la rosarina y se acercó al público para tomar la bandera celeste y blanca de sus compatriotas que fueron a apoyarla. “Un aplauso para ustedes” finalizó antes de bajarse del escenario.