Nicki Nicole había pedido ayuda en sus redes sociales encontrar a la fan que se volvió viral por emocionarse hasta las lágrimas tras el show que la artista rosarina brindó en Córdoba. Y finalmente, se pudieron conocer.

Erica, la nena fanática de 9 años de Nicki Nicole, fue invitada al canal El Doce para que cuente su historia y en vivo la sorprendieron con una videollamada ¿Quién estaba del otro lado? La mismísima Nicki Nicole.

Al ver y escuchar a la cantante argentina, la nena rompió en llanto al hablar con su ídola. “Te quería conocer, al fin te puedo ver. Gracias por venir a mi show. Tenemos la misma altura me parece, me encanta” dijo Nicki.

Y agregó: “Es una locura, cuando vi el video me emocioné muchísimo. Cuando lo vi estaba en Rosario y quería conocerla de alguna manera. Te quiero invitar a mis shows en el Gran Rex para poder conocerte en persona”.

Cabe recordar que Nicki Nicole se encuentra en plena gira con “Parte de mí tour” y este martes se presenta en Rosario, mientras que el 3, 4 y 5 de diciembre lo hará en Buenos Aires.