Nicki Nicole estrenó su presentación en el ciclo de EE.UU. de “Tiny Desk”

Nicki Nicole
Nicki Nicole Foto: web

La cantante argentina cantó “Colocao”, “Wapo Traketero”, “Mala Vida”, “Parte De Mi y “Baby”.

Nicki Nicole fue una de las artistas elegidas para participar del prestigioso ciclo “TINY DESK (Home) Concert” por NPR de Estados Unidos, disponible ya en todas las plataformas digitales.

La cantante argentina se encuentra viviendo un 2022 cargado de grandes momentos y éxitos no solo a nivel local sino de gran trascendencia internacional, llevando la bandera argentina por todo el mundo y marcando un antes y después en la industria local.

El pasado mes de octubre, Nicki Nicole fue convocada para ser parte de uno de los ciclos de música más importantes de Estados Unidos: el “Tiny Desk (Home) Concert” organizado por NPR, por el cuál han pasado destacadas figuras tales como Sting, Adele y Coldplay entre muchos otros.

Tras la repercusión obtenida en dicha presentación, sumando más de 12 millones de views, la artista argentina anunció que la misma se encuentra disponible en plataformas digitales: “Ya disponible en Spotify y es increíble el amor que le están dando! Gracias de corazón”, escribió en sus historias de Instagram.

La actuación de Nicki demuestra su gran versatilidad musical. Conocida por su energético flow de rap, en este concierto destaca otra faceta expresiva de su voz. En esta oportunidad, interpretó sus éxitos “Colocao”, “Mala vida”, “Wapo traketero”, “Parte de mi”, “Baby” además de un imperdible freestyle.

Destacada como una de las voces más influyentes de la música urbana, Nicki Nicole participó de las nominaciones en algunos de los premios más importantes de Argentina y en el extranjero, además de haber sido nominada en 4 categorías de los “Premios Gardel 2022″, estas son: “Álbum del Año”, y “Mejor Álbum de Música Urbana” gracias a su aclamado disco “Parte de Mi”, el cual ha marcado un antes y después en su carrera, y “Mejor Canción de Música Urbana” y “Mejor Colaboración de Música Urbana” por “Cambiando la Piel” junto a Wos.

A su vez suma 5 nominaciones a los Premios Juventud 2022 en las categorías Artista Femenino on the rise”, “Mejor canción en pareja con ”Dangerous” junto a Trueno y Bizarrap, “Mejor Fusión regional Mexicana” por ”Otra Noche” con Los Ángeles Azules, “Artista de la juventud Femenino” y “Girl Power”, además de participar en los próximos MTV MIAW en la categoría “Artista + Ido Argentina”.

Temas Relacionados