No pudo cantar en vivo, pero Duki la reemplazó: la sorpresa que se llevaron los fans de Emilia Mernes

Emilia Mernes
Emilia Mernes Foto: Instagram/Emiliamernes

La artista tenía previsto un espectáculo en Mallorca y para no decepcionar a sus admiradores, su novio decidió cubrirla y se subió al escenario.

Pese a todos los rumores que giran sobre su relación, Duki y Emilia Mernes no paran de demostrar que son una de las parejas más consolidadas del ambiente artístico. El apoyo incondicional del uno por el otro quedó demostrado una vez más en las últimas horas con el gran gesto del trapero durante su gira por España.

La intérprete de “Cuatro Veinte” tenía previsto un recital en Mallorca para este viernes pero un giro inesperado la obligaron a cambiar sus planes. La joven oriunda de Entre Ríos sufrió una infección en la garganta que le impedió cantar en vivo frente a sus fans y de manera inesperada, su novio se subió al escenario y la reemplazó.

Emilia Mernes y Duki desde la Bresh
Emilia Mernes y Duki desde la Bresh Foto: Bresh

Todo quedó registrado en videos que los admiradores compartieron en redes sociales sorprendidos por el giro de 180 grados que vivieron durante el concierto de la artista. “Emilia está con una infección en la garganta, no va a poder cantar esta noche. Pero acá estamos los dos y le dije que si no podía cantar yo iba a cantar en vez de ella”, anunció el músico y los admiradores enloquecieron.

Fue así cómo comenzó un recital en vivo improvisado de Duki frente a los fanáticos de su novia Emilia Mernes y a través de Twitter los comentarios no se hicieron esperar. “Emilia no ha podido cantar y ha salido Duki a cantar en su lugar. Te ami Duko eres el 1″, manifestó el usuario @pnigorra1.

“Pagar por escuchar a Emilia y terminás escuchando al Duki, gloria a la patria, viejo”, “El hombre menos enamorado”, “Iban buscando cobre y encontraron oro” y “Este tipo hace absolutamente todo bien”, fueron algunos de los comentarios que circularon en la plataforma junto a videos de la velada.

La respuesta de Emilia Mernes por no poder cantar

A través de sus historias de Instagram, la artista se mostró agradecida con su pareja por su actitud y le envió también un mensaje a sus fans con quienes se disculpó por no poder llevar a cabo a su show. “Quería hacer este video para pedirles disculpas por lo de ayer que no pude cantar porque tengo esta infección en la garganta”, empezó.

Si bien aclaró que ya se siente un poco mejor, destacó la actitud de Duki: “Por suerte ayer Mauro se subió por mi y dio un show increíble. Le quiero agradecer a él por ser tan incondicional y sé que ustedes la pasaron increíble”. Anticipó que “pronto” volverá a anunciar una fecha ya que se quedó con “muchas ganas” de cantarles a sus seguidores.

Por otro lado también aclaró que sí podrá presentarse en la noche de este sábado en Almería. “Voy a hacer todo lo posible porque tengo muchas ganas de verlos, de que disfrutemos juntos. Nos vemos en el festival. Los amo”, cerró.

Temas Relacionados