El Hospital “El Cruce” emitió un nuevo parte médico sobre el estado de salud de El Noba, quien fue internado de urgencia tras sufrir un choque con la moto en Florencio Varela, en Provincia de Buenos Aires.

Este último informe sobre El Noba detalló que está en coma y que su estado sigue siendo crítico, mientras que tanto sus familiares como seguidores esperan que haya una mejoría en el cuadro.

El Noba Foto: Web

“Lautaro Coronel continúa en la unidad de Terapia Intensiva. Recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición. Está mecánicamente ventilado y requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras”, informaron.

“Permanece en coma, mecánicamente ventilado”, detallaron desde el nosocomio donde se encuentra el cantante de cumbia 420.

El informe detalló que está en coma y que su estado sigue siendo crítico.

El mensaje de su madre

La madre del cantante habló ante la prensa y reveló que sintió cuando lo visito en el hospital.

“Cuando volvimos cambió el semblante de él, estaba con su color, le apreté la mano, lo besé y se le caían las lágrimas”, explicó.

Va a salir, yo sé que mi hijo va a salir y el médico que vino a revisarlo me dijo que a pesar de su gravedad, hay una luz de esperanza”, agregó.

"El Noba" y su moto, compañera inseparable. (Prensa "El Noba")