Paulo Londra hizo referencia a su futuro y dejó en claro que quiere “sacar música” pronto, teniendo en cuenta que no lanza nuevas canciones desde hace más de un año.

//Mirá también: “Ellas y su música”: Cazzu cantó “Turra” en el show de los Latin Grammy

“Si supieran lo que anhelo sacar música”, escribió Paulo Londra en su cuenta de Twitter, incrementando la ilusión de sus fanáticos que esperan que estrene nuevos temas.

El mensaje de Paulo Londra en Twitter.

El último tema que sacó Paulo Londra es de hace más de un año: “Party Ft. A Boogie Wit da Hoodie”. La canción tiene más de 68 millones de vistas en YouTube.

//Mirá también: Khea lanzó una live session y ya está primero en tendencias

Además, la semana pasada, el rapero argentino se mostró en su Instagram cantando y tocando el piano. “Donde en medio de la joda nos tomamos un poco serio lo de conversar un rato”, escribió el cordobés en referencia a una parte de la letra de su nueva canción.

Lo cierto es que después de mucho tiempo apareció con un nuevo tema, aunque no se trata de un lanzamiento oficial. Pese a eso, el posteo generó mucha repercusión en las redes sociales, donde sumó mucho apoyo de sus seguidores y de los artistas de trap.

Por qué Paulo Londra no saca música

El rapero argentino dejó de sacar nuevo temas de un momento para el otro y la noticia generó impacto por su repercusión no sólo a nivel nacional sino también internacional.

Es que Paulo Londra tuvo un conflicto legal con su exproductora Big Ligas, debido a que firmó un contrato con una cláusula que le impide sacar música hasta 2025. En ese sentido, el cantante de 23 años había manifestado que sufrió un engaño.

Paulo Londra no puede sacar música por su problema con Big Ligas.

“Al siguiente día de ‘Condenado Para El Millón’, tema que sacamos porque queríamos mostrar hasta donde íbamos a llegar, Kristo vino con unas fotocopias, una lapicera cara y un filmaker, y me dijo que íbamos a hacer un video para subir a las redes y entonces nos hizo ponernos de espalda y me dijo que firme unas fotocopias mientras nos filmaban, pensé que era un simple video y nunca pensé que eso fuese un contrato el cual hagan valer de esa forma tan engañosa”, explicó en un descargo.

En ese entonces, Paulo Londra había dejado en claro lo mismo que en esta ocasión: “Algún día volveré a sacar música y los que no quieran van a tener que verme sonreír”.