Paulo Londra volvió a sus raíces con “Julieta”, su nueva canción

Paulo Londra
Paulo Londra Foto: Instagram

El cantante cordobés respondió al pedido de muchos fans que querían volver a escuchar sus letras románticas sobre un reggaetón.

Finalmente, Paulo Londra le dio el gusto a sus seguidores y publicó “Julieta”, un nuevo reggaetón romántico. Es el tercer single que había anunciado que lanzaría entre el 25 de julio y el 11 de agosto.

“Quiero quilombo que al fin tiro un reggaetón después de tanto tiempo” escribió Paulo Londra en su Twitter ante la salida del videoclip oficial de “Julieta”. En el film, el cantante cordobés lucha por salir de un hospital.

La canción tiene una letra romántica, como las que acostumbraba a escribir el artista en sus comienzos, además de un sonido que le queda muy bien a su tono de voz.

“Julieta” marca el esperado regreso de Paulo a sus orígenes, luego de su etapa experimental con diferentes géneros en los sencillos que ha lanzado desde su vuelta a la música.

Paulo Londra habló de sus nuevas canciones

Paulo Londra viene de estrenar dos canciones a la vez: “Luces” y “Nublado”, que varían completamente en géneros ya que la primera va hacia la electrónica, mientras que la segunda es un rock. Sin embargo, ambas ya superaron las 7 millones de visualizaciones.

“Quería agradecer por como les está yendo a los dos temas nuevos, la verdad estoy chocho de como les va y sus videos que están haciendo me re ceban” dijo Paulo Londra en sus historias de Instagram, tras compartir reels de muchos de sus fans en los que bailaban sus nuevos singles.

Temas Relacionados