Perro Primo se presentó este jueves por la noche en un boliche de San Clemente del Tuyú, donde canto sus temas más conocidos, en el marco de su gira por la costa atlántica.

En sus historias de Instagram, Perro Primo compartió fragmentos del show que brindó ante una multitud que cantó a la par del artista.

“Trucho”, “Yendo no, llegando” y “Logi” fueron algunos de los éxitos que uno de los embajadores de la cumbia 420 tocó sobre el escenario.

El cantante argentino se encuentra de gira con su música por la costa argentina y ya se presentó en ciudades como Mar del Plata y Pinamar.

El éxito de “Yendo no, llegando”

Perro Primo, El Noba y R. Jota vienen de cerrar el 2021 con el tema “Yendo no, llegando, que cuenta con la participación de DJ Plaga. El éxito de la canción llevó a que muchos jóvenes utilicen esa frase para contenido en redes sociales.

En el videoclip, que cuenta con más de seis millones de visualizaciones en YouTube, se puede ver a Perro Primo, El Noba y R. Jota rodeados de autos, motos y mujeres, con muchos extras de fondo que siguieron el rodaje.