Peso Pluma confirmó que tiene shows en Argentina y reveló un dato sorprendente: “Estoy enamorado”

El cantante mexicano sorprendió a sus fans con sus declaraciones, ¿fue una indirecta para Nicki Nicole?

Peso Pluma
Peso Pluma Foto: Web

Peso Pluma se convirtió en la gran revelación musical del 2023. El cantante mexicano ha logrado un enorme éxito con sus canciones a nivel mundial. Recientemente, estuvo presente en los MTV VMAs y sorprendió con su presentación en vivo. Además, en su paso por la alfombra roja confirmó que está de novio y alimentó las teorías de romance con Nicki Nicole.

Desde hace varios meses, los rumores de que Peso Pluma y Nicki Nicole están en una relación comenzaron a circular cada vez con más fuerza. Ambos artistas comenzaron a mostrarse cada vez más juntos desde su colaboración en “Por las noches remix”. Sin embargo, a pesar de las numerosas pruebas, ninguno de los dos ha hablado al respecto.

Pero durante los últimos días, el cantante de corridos tumbados sorprendió al confesar que ya no está soltero. Fue durante una entrevista que aseguró estar de novio y revolucionó las redes. A pesar de que hace pocas semanas, la rosarina sostuvo que estaba soltera, todo indicaría que finalmente oficializaron su relación.

Sin ir más lejos, en su paso por Antes que nadie, el programa emitido por Luzu TV, Nicki Nicole se animó a contar cómo fue una reciente cita que tuvo. Así como también confesó que le gusta alguien actualmente y encendió las alarmas.

Peso Pluma confesó que está enamorado, ¿de Argentina o de una argentina?

En una reciente entrevista, Peso Pluma fue consultado acerca de su conexión con Argentina. Sin dar vueltas, el músico aseguró “yo estoy enamorado de Argentina, ahorita, ya se la saben”. Rápidamente, los usuarios de las redes comentaron si su amor era por el país o por una persona en particular, es decir, Nicki Nicole.

Luego, el cantante confirmó que tiene programados shows y que serán anunciados próximamente. “Pronto anunciaremos las fechas de Argentina”, dijo tras consultar con su equipo detrás de cámara.

Temas Relacionados