Quién es Taiu, el productor al que apuntó Milo J en una picante barra de la Music Session #57

Por qué el cantante y rapero arremetió contra él en su colaboración con Bizarrap.

Quién es Taiu, el productor al que apuntó Milo J en una picante barra de la Music Session #57
Quién es Taiu, el productor al que apuntó Milo J en una picante barra de la Music Session #57 Foto: Web

Bizarrap ha vuelto a causar furor. Tras generar un gran revuelo con su anuncio, finalmente estrenó la Music Session #57 que tiene como protagonista a Milo J. El reconocido productor y el cantante de Morón sorprendieron con una mega colaboración que no incluye uno sino 5 canciones. Sin embargo, un detalle en particular ha dado mucho de qué hablar. ¿Por qué el rapero le tira beef a Taiu?

Durante la Music Session, Milo J arremetió sin filtro contra el productor del éxito “Rara Vez”, canción que se hizo viral y con la cual saltó a la fama. “Pegué un tema top global y todavía no veo un peso”, dice en la barra dedicada a Taiu, que por supuesto no pasó desapercibida por el público.

“Rara vez” se volvió un éxito viral en plataformas como TikTok y tan solo en Spotify acumula más de 300 millones de reproducciones. Sin embargo, parece que las cosas no quedaron bien entre el productor y el cantante quien ahora lo acusa de haberlo estafado con dicha colaboración.

Milo J, el cantante con el que Bizarrap anunció que lanzará su Sessions #57. Gentileza Instagram.
Milo J, el cantante con el que Bizarrap anunció que lanzará su Sessions #57. Gentileza Instagram.

¿Quién es Taiu? El productor del que habla Milo J en su Music Session

Taiu es uno de los productores más prolíficos de la escena argentina y con mayor proyección. A lo largo de su trayectoria ha colaborado con artistas del género urbano como Trueno en su álbum Atrevido y el propio Milo J en el mega hit “Rara Vez”.

Además, lo que ha llamado la atención es que a pesar de ser hijo de un legendario cantante popular su camino apunta a otro tipo de música distinta a la de su padre: se ha construido su propio camino en la industria musical.

Taiel Heredia, que usa Taiu como seudónimo, es hijo del legendario cantante Víctor Heredia. Creció escuchando a su padre y acompañándolo en giras y hoy la rompe a su manera como productor y dirigiendo su propio sello.

Taiu
Taiu Foto: Twitter

La producción le permitió al joven artista no solo crecer su nombre en Argentina sino también llegar a los Estados Unidos y Europa. Clave en estos pasos de gigante es su capacidad polivalente como productor, manager y director arístico de proyectos, lo que da una cuenta de una visión amplia de cómo funciona la cultural urbana.

Quién es Taiu, el hijo de Víctor Heredia
Quién es Taiu, el hijo de Víctor Heredia Foto: Instagram

Antes de que el hit de Milo J terminara de asentarlo, Taiu ya la venía rompiendo en Argentina con su labor con artistas como Trueno, con quien unió fuerzas en su álbum debut Atrevido. Además, también produjo y dirigió para otros nombres de peso como Ysy A y Duki.

Como hijo de Víctor Heredia, Taiu creció rodeado de música de todos los estilos y ámbitos. En charla con el citado medio, aseguró que en su universo sonoro tienen igual relevancia John Mayer, Dylan y Mercedes Sosa. De hecho, el joven productor era muy querido por Sosa, quien trabajó mucho junto a su padre, y a quien asegura admirar enormemente.

Quién es Taiu, el hijo de Víctor Heredia
Quién es Taiu, el hijo de Víctor Heredia Foto: Instagram

Si bien en su momento creyó que el derecho era su vocación, e incluso se anotó para seguir esta carrera, finalmente su amor por la música ganó la pulseada y hoy se dedica enteramente al arte. “Mi tarea como productor es convertirme en una herramienta para los artistas, un nexo para llevarlos al objetivo buscado”, contó a TN.

Temas Relacionados