Rosalía, Trueno, Quevedo y Bad Bunny se sumaron al soundtrack de FIFA 23

Trueno, Rosalía, Quevedo y Bad Bunny se sumaron al soundtrack de FIFA 23
Trueno, Rosalía, Quevedo y Bad Bunny se sumaron al soundtrack de FIFA 23 Foto: instagram

La banda sonora del videojuego de fútbol tendrá a los máximos exponentes del género urbano.

Finalmente, se dio a conocer el soundtrack oficial de FIFA 23. Rosalía, Bad Bunny y Quevedo son algunas de las figuras del género urbano que forman parte de la nueva banda sonora del videojuego. Además, como representante argentino aparece Trueno junto a Víctor Heredia.

“Tierra Zanta”, el tema incluido en “Bien o mal”, el segundo álbum de Trueno inaugura el  soundtrack de FIFA 23 en la playlist de Spotify. A continuación figuran Rosalía con “Saoko” y “Ojitos Lindos”, de Bad Bunny con Bomba Estéreo.

Rosalía, Trueno, Quevedo y Bad Bunny se sumaron al soundtrack de FIFA 23
Rosalía, Trueno, Quevedo y Bad Bunny se sumaron al soundtrack de FIFA 23 Foto: web

También aparece Quevedo con “Ahora y Siempre” entre tantos otros artistas del género urbano como Jack Harlow, Nas, M.I.A. y Remi Wolf.

“La banda sonora de este año demuestra la amplitud del amor del mundo por el juego, capturando sonidos de todos los lados del globo” comentó Raphaella Lima, el director global de marketing musical de EA. “Queríamos enfatizar la importancia de nuestra comunidad futbolística global a través de la música y estamos emocionados de asociarnos con este increíble grupo de artistas para proporcionar las canciones e himnos para el FIFA más amplio de la historia”.

Rosalía, Trueno y Bad Bunny nominados a los Premios Grammy 2022

Bad Bunny es el mayor nominado a los Premios Grammy 2022 al aparecer en 10 categorías con su álbum “Un verano sin ti”. Lo sigue Rosalía con 9 nominaciones, entre ellas Álbum del año y Mejor Álbum de Música Alternativa por su exitoso disco “Motomami”. Por su parte Trueno compite por la Mejor canción de rap/hip hop con el hit “Dance Crip”.

Bad Bunny se une a los Latin Grammy 2021, participará de la banda sonora de Sing y aparecerá en la próxima serie, Narcos México.
Bad Bunny se une a los Latin Grammy 2021, participará de la banda sonora de Sing y aparecerá en la próxima serie, Narcos México.