Ruggero presentó su segundo álbum “Volver a Cero”

Ruggero presentó su segundo álbum "Volver a cero".
Ruggero presentó su segundo álbum "Volver a cero". Foto: Instagram

El cantante italiano contó el trabajo que llevó este proyecto e interpretó el disco completo.

Ruggero presentó este miércoles su segundo álbum “Volver a cero”, que cuenta con ocho canciones en las que muestra cada una de sus facetas, viajando entre lo alegre y lo melancólico.

“Muchísimas gracias por estar acá. Fue un trabajo emocionante, divertido, pero al mismo tiempo difícil por que tuve que entrar adentro mío, tuve que entrar adentro de mi alma y mi corazón para encontrar lo que realmente quería contar, lo que quería cantar”, comenzó diciendo el cantante a modo de presentación.

Y agregó: “En ‘Volver a cero’ hay una canción muy importante, yo creo que la más importante de mi carrera, por que inventamos y empezamos a escribir esta canción y después me di cuenta que estaba hablando de mi historia, estaba hablando de mí. Así que espero que puedan disfrutarla como lo hago yo”.

De esta forma el cantante introdujo a los espectadores hacia la interpretación de “Espejo” una canción que habla sobre la aceptación personal y la evolución del cantante hasta animarse a ser él.

Por otra parte, el artista también presentó su canción “Se jodió”, explicando que en un comienzo el single no iba a formar parte de su nuevo disco por que no encajaba con el resto, pero finalmente haciendo una versión acústica de la misma pudo permanecer en “Volver a cero”.

Para la interpretación de “Nos dejamos enseguida”, lo acompañó en el escenario Fabro, con quien colaboró para el single; MYA estuvo presente a lo largo de todo el show, hasta que finalmente concluyó con “Se vive solo una vida”.

Temas Relacionados