Rusher King informó que se agregó una nueva función en el Teatro Broadway en Buenos Aires, debido a que las entradas del primer show se agotaron.

//Mirá también: Dani Ribba lanzó su nuevo tema “Solo una vez”

La nueva función es el 31 de julio y Rusher King lo compartió en sus redes sociales: “Voy a hacer la segunda fecha en Buenos Aires. Estoy re contento, emocionado, tengo muchas expectativas”.

Se trata de la primera presentación del artista argentino en Buenos Aires. Ya están a la venta las entradas para la nueva función y los tickets van desde los $2.000 hasta los $4.000.

//Mirá también: María Becerra adelantó una parte de “Mi debilidad”

Además, cuando anunció el primer show en Buenos Aires, Rusher King había anticipado que habrá artistas invitados.

Nuevo show de Rusher King.instagram | Rusher King

El trapero comenzó su carrera en el freestyle en 2016, compitiendo por el norte de Argentina, en competencias como Norte Fest, ACDP Juniors, Barras del Norte. Su carrera musical empezó con el single “Lo que das” en colaboración con la artista Kaya, en 2017.

En el último año, pese a la cuarentena, Rusher King lanzó su primer EP titulado “Lado B” y tiene varios singles en colaboración con diferentes artistas como M2H, Paulo Londra, Maria Becerra, Fmk, Estani, Ante 120, entre otros.