Rusherking se presentó este sábado, 14 de mayo, en Santiago del Estero, su provincia de origen, en el marco de la apertura de la temporada de invierno en Las Termas de Río Hondo.

En medio del espectáculo, un niño logró sortear a la seguridad del show y subir al escenario para abrazar a Rusherking, bajo la mirada de todos los espectadores que no tardaron en tomar fotos de ese momento.

Abrazo de Rusherking con el niño en pleno show. Foto: web

Tras su llegada a la provincia, el cantante argentino había declarado: “Me siento en casa y se viene un show tremendo, con vista a lo que vendrá en el nuevo disco”.

Cabe recordar que hace poco, el artista estrenó su nuevo single “Ice Cream”, y compartió el detrás de escena del video musical en su TikTok. La canción ya superó las 700 mil visitas y se colocó en el puesto 16 en tendencias de YouTube.

“Ice cream”, el nuevo tema de Rusherking ya salió a la luz

Rusherking lanzó este miércoles su nuevo tema “Ice cream”, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Con la producción musical de Big One, Rusherking vuelve a apostar al pop urbano romántico con “Ice cream”. El videoclip trata de la relación de dos personas que se derriten la una por la otra.

En YouTube, el video de “Ice cream” ya superó las 280.000 vistas a 13 horas de su estreno.

Se trata del primer tema como solista que Rusherking lanza en lo que va del año. Es que las canciones que sacó en 2022 fueron colaboraciones y nuevas versiones de temas ya publicados.