Se fue mundial: Bizarrap alcanzó los 50 días en el #1 Global con su BZRP Music Session junto a Quevedo

Bizarrap celebrando el primer lugar en el Top 50: Global
Bizarrap celebrando el primer lugar en el Top 50: Global Foto: WEB

El productor argentino cerró su primera gira por Europa donde lo vieron más de 450 mil personas en vivo.

Bizarrap regresó triunfal de una histórica gira por España y Francia. El furor por la BZRP Music Session #52 junto a Quevedo parece no tener fin. La canción que se volvió un éxito mundial llegó a ser #1 en el Top Global de Spotify durante 47 días consecutivos.

El hit de Bizarrap y Quevedo logró superar incluso a otros éxitos internacionales como “As it was” de Harry Styles y “Despechá” de Rosalía. Por su parte, el argentino hizo historia siendo el primer artista del país en alcanzar el primer lugar del ranking mundial de Spotify. Pese a cambiar de posición por unos días, regresó al #1 del Top Global y alcanzó el récord de permanecer 50 días en dicho puesto.

Bizarrap y Quevedo en la BZRP Music Sessions #52.
Bizarrap y Quevedo en la BZRP Music Sessions #52. Foto: Twitter

En su paso por Europa, Biza se presentó en más de 20 ciudades y más de 450 mil personas pudieron disfrutar de sus hits en directo. Durante el verano, su BZRP Music Session con Quevedo copó todos los festivales, fiestas y hasta eventos deportivos de la región.

Además, la próxima gran fecha del productor argentino será en el festival Latin Week de Billboard que se realizará en Miami, el próximo 30 de septiembre.

Bizarrap en el festival Laitn Music Week de Billboard
Bizarrap en el festival Laitn Music Week de Billboard Foto: prensa

Bizarrap y Quevedo se burlaron de la censura a la BZRP Music Session y grabaron un nuevo video

Luego de que se convirtiera en un hit mundial, la BZRP Music Session #52 fue censurada por un detalle en particular. En el video original de Bizarrap y Quevedo aparecía una imagen de Patricio Estrella, el personaje de Bob Esponja. Aunque, por derechos de autor, debieron tapar ese fragmento para evitar la sanción de YouTube.

Finalmente, el productor argentino decidió burlarse de esta censura y mostró con su celular la escena del dibujo animado en un video de TikTok junto al intérprete español. Además de los protagonistas de la Music Session que es furor en todo el mundo, aparecen Duki y Asan bailando al ritmo del hit. Todo esto forma parte del challenge viral más reciente en el que los usuarios de TikTok simulan hacer una grabación con una botella como micrófono y flashes alrededor.

Temas Relacionados