Sebastián Yatra elogió a Tiago PZK por su show en vivo: “Me impresiona tu capacidad de transmitir”

Sebastián Yatra y Tiago PZK
Sebastián Yatra y Tiago PZK Foto: Instagram

El cantante colombiano y el artista argentino coincidieron durante su estadía en Paraguay y compartieron un momento juntos.

Tiago PZK comenzó su gira “Portales Tour” y ya se presentó en Argentina, Uruguay y Paraguay. Durante su show más reciente, Sebastián Yatra estuvo entre el público y además compartieron un momento abajo del escenario.

“Coincidí con Tiago PZK en Paraguay y me invitó a ver su show ayer” escribió Sebastián Yatra junto a las imágenes del encuentro con el argentino durante su estadía en Asunción.

Sebastián Yatra y Tiago PZK
Sebastián Yatra y Tiago PZK Foto: Instagram

“Parce, me impresiona tu capacidad de transmitir y me emocionan tus ganas de alegrar desde el corazón” le confesó el colombiano a su colega. “Al final es lo que se queda” agregó, reflexivo.

Además, les recomendó a sus seguidores de Instagram que escuchen “Río de sal”, la canción perteneciente a “Portales”, el álbum debut de Gotti A.

Sebastián Yatra y Tiago PZK
Sebastián Yatra y Tiago PZK Foto: Instagram

El setlist de Tiago PZK en su tour “Portales”

Tiago PZK abrió su show en el Movistar Arena con el tema “Casa de chapa”, que hace referencia a sus comienzos y a las adversidades que presentó como cantante en el transcurso de su carrera. “Casa de chapa cuando no tenía nada. Work to’a la noche pa’ sacar a mi mamá del barrio. Ahora llenamo’ estadio’, está Dios de mi lao’. Salario de empresario, el Gotti cotizao’. Vengo metiéndole desde los trece año’. Ahora dormimos poco, pero seguimos soñando”, dice la canción.

Luego, siguió con sus éxitos: “Házmelo”, “Entre Nosotros” con Lit Killah y María Becerra, “Sola”, “Cerca de tí” con Rusherking, “Sex & Love”, “Salimos de noche” con Trueno y “Nos comemos”, entre otros hits. Además contó con la participación de un coro gospel, con el que al artista de Monte Grande cantó “Hablando de love”.

Para cerrar sus presentación, el cantante argentino cantó la BZRP Music Sessions #48 con el clásico “Bombona”, con el que el público estalló en el final de la presentación.

Temas Relacionados