Lali presentó hace poco los Premios Platino 2022, luciendo su original tono morocho en la alfombra roja, en conjunto con Miguel Ángel Muñoz; además de afirmar que está próxima su colaboración con Tini.

Su último estreno musical fue hace tres meses, con el lanzamiento de “Cómo Tú”, un single que ya superó las tres millones de visualizaciones en YouTube.

10 Cosas que no sabías de Lali

1. Tatuajes: tiene 5 tatuajes conocidos, el primero es el de la nuca: un símbolo japonés que significa “arte y expresión”. El segundo es la palabra “Soy” ubicado en el brazo derecho, mientras que en el izquierdo lleva el dibujo de un casette. En un costado, tiene escrito “Happiness” en letra cursiva y en la cadera una libélula.
2. Estatura: mide 1,53 y le gusta utilizar esta característica como una fuente de humor cotidiano.
3. Adicta a los zapatos: tiene una colección de zapatos muy grande. En todos sus viajes siempre trae un par nuevo de los más originales que encuentra. Algunos, aún, no los ha estrenado.
4. Familia: su mamá se llama María José Riera y es visitadora médica; su papá Carlos Espósito, es entrenador de fútbol y tiene dos hermanos: Ana Laura y Patricio.
5. Inicios: su primera aparición en la televisión fue en 1998, en el programa infantil “Caramelito y vos”.
6. Error: participó en el casting de “Rincón de Luz” por equivocación y no la dejaron actuar; sin embargo su actitud le gustó tanto a los productores que finalmente la llamaron para interpretar el personaje de “Malena” en la serie de Cris Morena.
7. Romance fallido: cuando eran muy jóvenes, Lali y su amiga la China Suarez, se enamoraron del mismo chico: Agustín Sierra, que actuaba con ellas en “Rincón de Luz”. El actor optó por La China, siendo uno de los primeros amores no correspondidos de la artista.
8. Música: Comenzó su carrera como solista en 2013 son su sencillo “A Bailar”.
9. Comida: declaró en una entrevista que su alimento preferido es el sushi, y que si es el plan para una primera cita entonces el comienzo será bueno.
10. Sueño: la artista argentina declaró en Twitter “Jamás en mi vida dormí siesta. Sé que soy un ser menos feliz por eso. Besis”.