Tiago PZK confirmó una colaboración con Tini Stoessel y habló de su amistad con María Becerra

Tiago PZK
Tiago PZK Foto: Instagram Tiago PZK

El cantante argentino habló sobre su relación con las artistas del género urbano que son exponentes de la música argentina a nivel mundial.

Durante una entrevista reciente, Tiago PZK confirmó que ya grabó un videoclip con Tini Stoessel. Además, el rapero dio su opinión acerca de las mujeres en la industria musical y habló sobre su amistad con María Becerra.

“Se viene algo con Tini” confirmó Tiago PZK en una charla con un medio mendocino. “Ya se filtró por todos lados” dijo en referencia a las imágenes que circularon en las redes sociales donde se lo ve junto a Tini Stoessel en pleno rodaje del videoclip. “Justo estábamos filmando una escena del video en una terraza y enfrente había un hotel, estábamos todos viendo las ventanas abiertas y gente filmando” explicó y sentenció: “Se perdió la sorpresa.”

Tiago PZK confirmó una colaboración con Tini Stoessel
Tiago PZK confirmó una colaboración con Tini Stoessel Foto: Twitter

Por otra parte, el músico de Monte Grande fue consultado acerca de la unión que hay entre todos los artistas del género urbano. “Soy un pibe que no tiene problemas con nadie” expresó Gotti. “Formamos una amistad con todos los chicos, tengo buena amistad con todos” sostuvo y agregó que está “muy agradecido porque aprendo mucho de todos”.

Además, habló sobre su vínculo con María Becerra, con quien ya ha colaborado en “Cázame”, la canción perteneciente al álbum “Animal” de la argentina. “La Mari es mi hermanita también” detalló y sostuvo que “es una grosa”.

Tiago PZK y María Becerra
Tiago PZK y María Becerra Foto: Twitter

La opinión de Tiago PZK sobre las mujeres en la industria musical

En la entrevista para el programa mendocino Dio La Nota, Tiago PZK dio su punto de vista sobre las mujeres en la industria. “No sé si les ha costado más llegar, si por ahí les ha costado tener la actitud que hoy tienen” puntualizó.

También resaltó que “cuando las mujeres se empoderan no las para nadie” aunque sostuvo que “a las mujeres se les exige más”. Sobre esto detalló: “Lo veo con Emilia, con Mari, porque las tengo cerca y veo todo el trabajo. Eso a mí me motiva.”

“Por eso en mis shows yo también bailo, me gusta aprender a cantar y ponerme al nivel porque la verdad es que las mujeres son las que están llevando la música al siguiente nivel” sentenció halagando a sus colegas.