Tiago PZK estrenó “Hablando De Love”

El artista argentino publicó su nueva canción solista. Ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Tiago PZK en "Hablando De Love"
Tiago PZK en "Hablando De Love" Foto: youtube

Tiago PZK continúa explorando nuevos sonidos y esta vez lo hizo en “Hablando De Love”, una canción solista donde se anima a jugar con el R&B en compañía de un grupo de coristas. Además, el videoclip cuenta con la participación de Lit Killah y FMK.

“Hablando De Love” muestra la versatilidad de Tiago PZK para fluir en diferentes géneros musicales. En esta oportunidad, el artista de Monte Grande decidió alejarse del reggaetón y el trap para apostar por un sonido más cercano al R&B.

En este single, Gotti demuestra su versatilidad y capacidad para jugar con las melodías y tonos de su voz. Además, cuenta con un grupo de coristas que le aportan una base muy diferente a sus anteriores proyectos.

El videoclip dirigido por Facu Ballve muestra a Tiago en un lujoso restaurante, en compañía de Lit Killah y FMK, y a su alterego en el escenario, cantando para la audiencia presente, entre ella una joven que rápidamente llama su atención.

El descargo de Tiago PZK por la críticas a su “música comercial”

Tiago PZK recurrió a Twitter para hacer un descargo personal sobre sus canciones, aunque rápidamente los usuarios reaccionaron y él decidió explicar su punto de vista respecto a la industria musical.

“Estuve sacando temas que en cierto punto iban por una línea comercial y ahora me toca sacar un poco de lo que a mí me gusta realmente, este mes tema nuevo” fue el primer mensaje de Tiago PZK.

Tras los comentarios cuestionando esa declaración, el músico escribió: “Los que hablan de la industria sin haber sacado un tema o hablar de cómo hacer música sin haberse metido al estudio nunca… escriban un tema antes de escribir boludeces.”

Finalmente agregó: “Y me expresé mal, a mí toda mi música me gusta, algunas canciones no son del género que a mí más me gusta, al fin y al cabo que los artistas hagan música comercial o de nicho, si los escuchan mucho se vuelve comercial, porque su música vende. Y no está mal porque hay que comer.”