Tiago PZK estrenó su nuevo single “Casa De Chapa”

Tiago PZK en España
Tiago PZK en España Foto: Los40

Tiago PZK estrenó este jueves a las 19 horas su nuevo single “Casa De Chapa” y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, incluyendo un video musical en YouTube que alcanzó y superó las 700 mil visualizaciones.

“Casa De Chapa” es una canción cargada de sentimientos en las que Tiago PZK cuenta su historia y resume su carrera musical desde los inicios y su vida humilde del pasado hasta el día de hoy, convertido en uno de los principales referentes de la música urbana del país.

CASA DE CHAPA YA ESTA AFUERA @zecca.flp te volaste hermano lov u, este es un tema pa todxs lxs soñadorxs” escribió el cantante tras el estreno, y dirigiéndose al productor del single.

De esta forma, se estrenó una más de las canciones que formaran parte de su álbum “Portales” previsto para el 21 de julio de este año, el cual sería el primer disco del artista.

Tiago PZK anunció que sus shows en el Movistar Arena serán para beneficencia

Tiago PZK se presentará en el Movistar Arena para sus show en el marco de “Portales Tour 2022, cuya primeras fecha están fijadas para el 30 y 31 de julio en Buenos Aires, funciones las cuales ya se encuentran agotadas.

En ese sentido, Tiago PZK posteó un mensaje en Twitter en el que decidió cambiar el rumbo de las ganancias obtenidas por este espectáculo, aclarando: “Se me ocurrió que los Movistar Arena sean a beneficio, toda ganancia va a ser para comprar mercadería y llevarla a casas de gente con necesidades, ni asociaciones ni gobierno ni nada”.

Este tweet despertó rápidamente los comentarios de sus seguidores a quienes pareció gustarle la idea. Sin embargo, el usuario @marcelolk0 respondió rápidamente: “No sé quién organiza eso exactamente, me imagino que un privado, tampoco sé quién sos. Pero nadie que invierta millones en una organización extraordinaria va a hacer beneficencia. Eso pedile al estado, que llame a sus artistas ensobrados y canten gratis alguna vez”.

Ante este comentario, el cantante argentino decidió dar una explicación al respecto: “Justo canté gratis hace unas semanas yo solo arriba de una combi y se llenó una plaza, jamás le daría alimentos a las organizaciones barriales porque venden los alimentos o se los quedan, lo se porque vengo de ahí. Abzo”.

De esta forma, el artista hizo referencia al recibimiento que tuvo hace algunos días en Monte Grande, donde cantó sobre el techo de una de las combis que lo acompañaba, frente a cientos de fans en una plaza.

Temas Relacionados