Tini dará un show en el Hipódromo de Palermo el 20, 21, 22, 27 y 28 de mayo y la última fecha se trasmitirá en vivo por streaming, a través de la plataforma Star Plus, desde las 21 horas.

Entendés que mañana perreamos con ‘La Triple T’ y lloramos con ‘Carne y Hueso’?”, reposteó Tini, que también comentó en referencia a su gira “Tini Tour 2022″: “Literal”.

Cabe recordar que la artista argentina estrenó hace muy poco su canción “La Triple T”, que ya cuenta con mas de 9 millones de visitas y sus fans están esperando para bailarla en su próximo show.

Además, estrena este jueves su nuevo single “Carne y Hueso”, que anticipó como una balada, y que será uno de los nuevos temas que interpretará en el “Tini Tour 2022″ junto a muchas otras canciones, y acompañada por grandes artistas.

Tini lanzó el challenge de su tema “La Triple T”

Tini estrenó el challenge de su nuevo tema “La Triple T”, su segundo single dentro de lo que va del año 2022, ya que el primero fué “Fantasy” en colaboración con Beéle. Compartió la coreo en sus diferentes redes sociales invitando a sus seguidores a copiar los pasos y compartir su contenido.

Acá está #LaTripleTChallenge. Quiero verlxs menear hasta abajoooo. Lxs amo gracias por toe el aguante que le están dando al tema, ya no falta nada para bailarlo en los shows”, escribió.

Cabe recordar que la artista lanzó esta canción el 5 de mayo y ya alcanzó las 6 millones de vistas en YouTube, además de estar número uno en tendencias, en la misma plataforma. Este single recibió muchos comentarios positivos de parte de sus seguidores que no tardaron en mostrarse satisfechos con el resultado tanto de la canción como del video musical.