Tini Stoessel mostró el DURO entrenamiento físico para sus SHOWS y sorprendió hasta a Rodrigo De Paul

La actriz y cantante argentina se prepara para su tour musical y mostró cómo se entrena para sus shows en España.

Tini Stoessel se prepara para su próximo tour en España
Tini Stoessel se prepara para su próximo tour en España Foto: Instagram

Luego de varios meses sin dar shows en vivo, Tini Stoessel se prepara duro para su regreso con el “TINI TOUR 2023″. Tal es así que la artista compartió en sus redes un video con una exigente rutina de entrenamiento que la pone en forma para poder dar toda su energía en las próximas presentaciones que dará en Europa.

Al ritmo de su tema “Las Jordans”, se puede ver a Tini hacer diferentes ejercicios físicos como estocadas, saltando sobre un step fitness y ejercicios para brazos con cintas TRX. Por otro lado, la intérprete de “La triple T” repasa sus coreografías con su coach coreográfica, micrófono en mano, pelo suelto y ropa deportiva oversize muy cómoda para todo el movimiento que requieren los ensayos.

Tini Stoessel entrena para su próximo tour en España
Tini Stoessel entrena para su próximo tour en España Foto: Instagram

“España faltan tres días para que arranque la gira. La Coruña nos vemos este sábado”, es la leyenda que acompaña el posteo en sus redes donde anuncia lo poco que falta para que comience el tour. La Coruña, Córdoba, Barcelona, Murcia son algunos de los lugares donde la cantante argentina hará sus primeras presentaciones.

Por supuesto, no podía faltar el amor y el romanticismo de su novio Rodrigo De Paul, qué fiel a su estilo, comentó la publicación con un mensaje muy tierno: “Sos muy increíble”. Los comentarios del futbolista son un clásico en todos los posteos de Tini, es casi como una marca registrada que el jugador escriba palabras de aliento y demostraciones de puro amor a su novia.

El amor entre Tini y Rodrigo De Paul

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul son una de las parejas más populares del ambiente no solo artístico sino deportivo. Si bien el comienzo de la relación fue turbulento por la separación del futbolista, las aguas se calmaron y hoy tienen un noviazgo que no para de crecer. Lo demuestran en publicaciones donde entre tantas cosas se prometen amor, lealtad y apoyo en los proyectos de cada uno.

Los enamorados dentro de muchas cosas que comparten, también tienen algo muy especial que los une, un tatuaje. Ambos tienen un tatuaje que son muy similares entre sí. Fue la periodista Cande Mazzone quien observó la coincidencia de los tatuajes del jugador y la cantante.

Tini y De Paul comparten tatuaje
Tini y De Paul comparten tatuaje Foto: Instagram de Cande Mazzone

Los tatuajes que comparten son de unas aves parecidas a unas águilas que tienen un símbolo muy particular y profundo. El águila es considerada un mensajero divino y un guardián espiritual. El tatuaje de águila puede representar la protección, la sabiduría y la conexión con lo trascendental. Lo que hace que la pareja de Tini y De Paul tenga una mística aún más especial.