Trueno estrenó su Tiny Desk Home Concert desde el barrio de La Boca

Trueno estrenó su Tiny Desk Home Concert desde el barrio de La Boca
Trueno estrenó su Tiny Desk Home Concert desde el barrio de La Boca Foto: instagram

El rapero argentino se sumó al ciclo del famoso canal de YouTube NPR y reversionó sus canciones del álbum “Bien o mal”.

Este martes 27 de septiembre, Trueno estrenó su Tiny Desk (Home) Concert grabado en el barrio de La Boca. Al igual que su novia Nicki Nicole, el rapero argentino participó del ciclo del canal de YouTube NPR donde presentó algunas de sus canciones en vivo.

El Tiny Desk comenzó con un escenario armado en pleno conventillo del barrio de La Boca. Trueno apareció desde un costado de la cámara y se sumó a su banda para interpretar su hit “Dance Crip”.

“Bienvenido al barrio de La Boca, el barrio del que soy oriundo, donde yo nací, donde me formé, donde me hicieron ser quien soy” dijo el rapero antes de continuar con “Bien o mal”, la canción que le da nombre a su segundo álbum.

También demostró su talento para el freestyle desde otro punto de su barrio y presentó “Argentina”, el tema que lanzó junto a Nathy Peluso. Por último, cerró con “Tierra Zanta”, el single en el cual colaboró con Víctor Heredia.

TRUENO PRESENTARÁ SU ÁLBUM “BIEN O MAL” EN ESTADOS UNIDOS

Trueno estuvo recientemente como invitado durante la presentación de J Balvin en los kickoff de la NFL. Ambos artistas cantaron “Un Paso” ante el público norteamericano.

Trueno anunció la segunda parte de "Bien o Mal Tour"
Trueno anunció la segunda parte de "Bien o Mal Tour" Foto: instagram

El rapero argentino también anunció que llevará el “Bien o Mal Tour” a Estados Unidos durante el mes de diciembre. A través de su Instagram compartió las fechas de los shows que incluyen las ciudades de Los Ángeles, Miami, Nueva York y Chicago.

Temas Relacionados