Trueno habló de su nuevo álbum “Bien o Mal”

Trueno Rap
Trueno Rap

A una semana del lanzamiento, el cantante argentino dio detalles y explicó la esencia de su disco.

Trueno estrenó hace una semana su nuevo álbum titulado “Bien o Mal”, ya disponible en todas las plataformas y en una entrevista para Spotify contó algunos detalles del disco.

“Los tres lados del álbum dividen el mismo disco en tres conceptos. El primer lado es el lado ‘mal’, la protesta; el medio es el interludio y el manifiesto, es el que une y es la explicación de qué somos, por qué protestamos, de donde venimos y hacia donde vamos” explicó Trueno en la nota, y prosiguió “el lado ‘bien’ es la celebración, cómo lo logramos y porqué celebramos”.

Además, el artista argentino expresó que su álbum habla de Latinoamérica: “Por que siento que representa más allá de un barrio, más allá de una comuna” comentó “Dejando de hacer división de países, de barrios, de fronteras y siendo todos latinos y siendo una comunidad”.

También definió su álbum como alternativoLa esencia siempre va a ser hip-hop” aclaró, pero destacó que también hay otros géneros como reggaetón, boombap, dance hall entre otros.

Bajo el hashtag #tierrazantachallenge, canción de Trueno estrenada el mismo día que el álbum, en TikTok las personas están mostrando sus países o ciudades; generando una original forma de escuchar la canción, conectar personas y conocer nuevos lugares.

Nicki Nicole con Nicky Jam: “Trueno es el número uno, está loco con vos”

Nicki Nicole estuvo junto a Nicky Jam en su programa “The rockstar show” y hablaron de sus experiencias musicales y de la figura de Trueno, de quien el cantante puertorriqueño se declaró fanático.

Al hablar de Trueno, dijo que para ella “es un orgullo increíble” y consideró que su pareja “no llega a dimensionar lo increíble que es”. Asimismo, opinó que es “el número uno” y destacó que el rapero argentino tiene “algo genuino con sus fans porque es muy transparente”.

En ese sentido, Nicky Jam reconoció que se envía mensajes con Trueno y se declaró fan. Luego, la cantante acotó que su novio “está loco” con el cantante puertorriqueño y que lo “respeta mucho”.

Al momento de hablar de sus deseos personales y aspiraciones, Nicki sorprendió al decir que le “gustaría actuar” y recordó que estará en una serie de Netflix en la que será jurada junto a Rauw Alejandro y Yandel en un reality de talentos.

Temas Relacionados