Un verdadero swiftie: Bizarrap fue a ver a Taylor Swift y quedó en shock con su show

El productor argentino compartió su admiración por la cantante estadounidense que se presentó por primera vez en el Estadio de River.

¿Taylor Swift fan de Bizarrap? El crossover que nadie esperaba
¿Taylor Swift fan de Bizarrap? El crossover que nadie esperaba Foto: Web

La llegada de Taylor Swift a la Argentina ha revolucionado a una multitud. Antes de sus tres fechas la artista estadounidense desató una verdadera locura tanto en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza como en las inmediaciones del Estadio de River Plate. Finalmente, este 9 de noviembre, se presentó por primera vez ante su público argentino, en el cual se encontraba hasta Bizarrap.

Sin dudas, Taylor Swift es una de las artistas internacionales más exitosas del último tiempo. Antes de presentarse por primera vez en Argentina, la cantautora mostró su fanatismo por la música nacional. En especial por Bizarrap y su aclamada Music Session con Shakira.

Durante la ceremonia de los premios MTV Video Music Awards 2023, organizada por el famoso canal de televisión, un momento llamó particularmente la atención y se hizo viral en las redes sociales. Taylor Swift no escondió su admiración por la colombiana y el exitoso productor.

Shakira se presentó en vivo y conquistó a todos los presentes, entre ellos varias mega celebridades, y a la audiencia que siguió la transmisión en directo. Por su parte, la artista estadounidense sorprendió al bailar al ritmo de la famosa BZRP Music Session Vol. 53 que se volvió un hit mundial.

Taylor Swift bailó al ritmo de Bizarrap y Shakira
Taylor Swift bailó al ritmo de Bizarrap y Shakira Foto: Twitter

Por supuesto, este momento no pasó desapercibido por los usuarios de las redes sociales quienes dejaron sus divertidos e ingeniosos comentarios. “El crossover que nadie esperaba”, “ganó la selección y taylor acaba de escuchar una session del bizarrap”, “voy a tomar eso de que taylor escucho una cancion producida por bizarrap como otra coronacion de gloria” fueron algunos de los mensajes que llegaron tras el momento viral.

Bizarrap estuvo en el show de Taylor Swift en Argentina

Ahora, fue el propio Bizarrap quien demostró su admiración por Taylor Swift. El productor argentino asistió al primer show de la cantante en Argentina y, a través de sus stories, compartió su reacción ante semejante espectáculo producido por DF Entertainment.

“Hacé lo que quieras!”, escribió el Biza en shock con lo que se veía desde una de las plateas mientras la artista interpretaba su mega hit “You belong with me”.

Temas Relacionados