Una fan de Rauw Alejandro subió al escenario en un show y dejó a todos boquiabiertos con su talento

El cantante puertorriqueño invitó a una participante sorpresa a su concierto en París.

Una niña subió al escenario en un show de Rauw Alejandro y dejó a todos boquiabiertos
Una niña subió al escenario en un show de Rauw Alejandro y dejó a todos boquiabiertos Foto: Rauw Alejandro

Rauw Alejandro lleva consigo la difícil carga de ser uno de los artistas puertorriqueños más importantes de la actualidad. A través de canciones super exitosas como lo son “Lokera” y “Punto 40″, el caribeño, que este año tendrá un show en Argentina, sigue ganándose un lugar dentro de un país que siempre fue vanguardia en la música urbana.

Por estas fechas, el cantante que supo ser pareja de Rosalía se encuentra en medio de su “Saturno World Tour”. La gira en cuestión tiene como propósito la presentación de Playa Saturno, el disco más reciente que tiene el artista.

En una de las tantas presentaciones que el interprete de “Te Felicito” hizo un gesto a modo de guiño a su expareja. El músico se señaló el tatuaje que lleva con el nombre de Rosalía en la panza y le dedicó una canción.

La seguidilla de conciertos, que tuvo su comienzo a principios de año en República Dominicana, ya ha llevado al interpreta de “Cúrame” a presentarse muchísimas ciudades de Estados Unidos y Canadá. Asimismo, para completar su colección de presentaciones en Norteamérica, también tuvo un paso por varios puntos importantes de México.

Rauw Alejandr
Rauw Alejandr Foto: Twitter

Desde agosto, el “Saturno World Tour” se encuentra cumpliendo con las fechas que tenía estipuladas en algunos países europeos. Una vez que inicie la segunda parte de su paso por Latinoamérica en octubre, Rauw Alejandro habrá completado conciertos en España, Italia, Suiza, Paises Bajos, Inglaterra, Alemania y Francia.

Fue precisamente en su espectáculo en la ciudad de París donde ocurrió un hecho que hizo furor al cantante puertorriqueño en redes sociales.

La fan de Rauw Alejandro que se robó el show

En los recitales de Rauw Alejandro es de lo más común encontrarse con un despliegue coreográfico sorprendente. El artista siempre viaja acompañado por un grupo de bailarines muy habilidosos. Además, él mismo se atreve a mostrar sus dotes para la danza a menudo.

Pero esta vez, mientras se llevaba a cabo su recital en el Accor Arena de París, fue una persona inesperada la que se llevó los focos gracias a sus pasos de baile.

Mientras cantaba “Todo De Ti”, Rauw Alejandro invitó al escenario a una chica evidentemente muy pequeña. La joven, vestida como astronauta y despojada de cualquier tipo de vergüenza, se lanzó directamente a mostrar la coreografía que tenía preparada para el famoso tema.

Rápidamente el video se volvió tendencia en redes sociales y obtuvo más de 400 mil me gusta en tan solo una horas en TikTok.

Temas Relacionados