Ibai Llanos comunicó por error que Duki, Nicki Nicole y Bizarrap estarán como artistas en la “Velada del Año 2″ del 21 de junio, en el Pabellón Olímpico de Badalona, Barcelona.

En ese sentido, Ibai Llanos pensaba anunciar a su debido tiempo quiénes serán los artistas presentes en la apertura del show, pero la duda se resolvió rápidamente cuando desveló, por error, que contará con la presencia de Nicki Nicole, Duki, BZRP y Rels B.

Duki, Nicki Nicole, Bizarrap y Rels B Foto: web

Desafortunadamente, a pocos minutos del comienzo de la trasmisión, cuando pidió que mostraran quiénes serían los dos contrincantes que quería desvelar, en pantalla apareció la imagen con todos los participantes, mostrando así que la pelea estelar sería entre Mister Jagger y Jaime Lorente (actor de La Casa de Papel y Élite).

El mismo actor fue quien pidió participar en el acontecimiento, respondiéndole un posteo en Twitter sobre la velada: “Ve apuntándome para pelear con alguien”. En respuesta, Ibai no dudó y lo incluyó como boxeador.

Nathy Peluso con Ibai Llanos: el momento en el que hizo de presentadora española

Nathy Peluso estuvo este jueves en directo desde el canal de Twitch con Ibai Llanos y Coscu, en una entrevista en la que no faltó el humor y la buena onda de todos.

Uno de los momentos que se viralizó fue cuando Nathy Peluso imitó a una presentadora española. “Es lo mejor que vas a ver este mes”, escribió Ibai.

“Buenos días, estamos hoy en lo que viene siendo pues el programa de Ibai, estamos pasando por un temporal bastante complicado...”, dijo la cantante argentina, quien no pudo contener la risa.

Luego, Nathy Peluso comentó una publicación del streamer español en Instagram: “JAJAJA k bien la pasé”. Y se sumó Coscu: “Nashe”.