Ysy A compartió este miércoles un adelanto del material que tiene ya preparado para lanzar próximamente y lo publicó en las redes sociales.

//Mirá también: Blunted Vato: “Hablamos para hacer un tema con Duki”

“Buenos días humanos. Todavía no sabemos qué significa dormir en este planeta”, escribió Ysy A mientras sonaba uno de los temas que tiene preparado, en el que entonaba “ruido de la ciudad que no va a dejarte dormir”.

Y agregó: “Tenemos las mejores bombas del año preparadas para salir, puede ser beba?”.

El rapero viene de presentar su cómic “Génesis de un movimiento” en formato físico, que trata sobre su carrera desde la formación de El Quinto Escalón hasta la actualidad.

//Mirá también: Vuelven a acusar por estafa a Gabriel Caro, productor de Zaramay

En la tapa del cómic se puede ver la cara del cantante de trap con sus característicos lentes y sonriendo. La historia trata sobre el camino de Ysy A desde que comenzó con las competencias en El Quinto Escalón, de donde salieron muchos de los grandes valores de la escena actual, hasta su consolidada actualidad.

En tanto, el artista está prendido con su marca “Sponsor Dios” y de hecho comenzó a publicar su material en ese canal de YouTube, donde se encuentra su última canción “Meteoritos vs dinosaurios”.