Zaramay aterrizó en México para continuar con su gira musical y fue recibido por una multitud en el aeropuerto internacional de la capital de ese país.

En su cuenta de Instagram, Zaramay compartió historias en las que se puede ver una gran cantidad de gente con carteles y con los celulares en la mano, a la espera del artista argentino.

Para evitar un desborde en el aeropuerto ante la llegada del “Jefe del Malianteo”, la gente de seguridad tuvo que organizar una fila para que los fanáticos puedan recibir en orden un autógrafo y se puedan sacar una foto con el cantante.

Zaramay realizará un tour en México, que comenzará este jueves 24 de febrero en San Luis Potosí y seguirá al día siguiente en Guadalajara. ¿Las otras presentaciones? El 26 de febrero en Ciudad de México; Tijuana (3 de marzo); Monterrey (4 de marzo); Puebla (5 de marzo); Querétaro (10 de marzo) y Cancún (11 de marzo).

Zaramay en México. Foto: Instagram

Zaramay anunció su nueva línea de ropa

A través de la cuenta de Instagram “Zaramay Merch”, el cantante argentino subió una foto de su línea de ropa, con una campera que identifica su movimiento.

“Pasión de Malianteo”, escribió en la cuenta de Instagram del emprendimiento, donde se puede ver a Zaramay con una campera amarilla que en la espalda tiene la frase “El Jefe del Malianteo”.

En la descripción de la cuenta, se informa que “próximamente” estará a la venta la indumentaria de Zaramay, quien ya lució con un modelo.