La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos a participar de las clases virtuales que ofrecen talleristas de distintas disciplinas culturales, en sus nuevos formatos, durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio en la ciudad.

Secretaría de Cultura y Educación Ushuaia

La profesora de Danza Contemporánea, Valeria Gordillo dará sus clases mediante la plataforma de zoom los martes y jueves a las 15.30 horas. Quienes quieran participar deberán enviar mensaje a la página de facebook, Secretaría de Cultura Ushuaia solicitando el link para el día del encuentro.

Gordillo, también ofrecerá clases de Elongación y Acondicionamiento Físico los jueves a las 16.30 horas, mediante la página de la secretaría de cultura y educación.

Secretaría de Cultura y Educación Ushuaia

Por otra parte, las clases de canto estarán a cargo de la profesora Kika Mousse, quién trabajara con niños de 7 años en adelante, los martes a las 18 horas y para los adultos las clases serán los jueves a las 17.30 horas. Allí, "vamos a optimizar la calidad de la respiración y de las distintas técnicas para resguardar la voz", anticipó la profesora.