Llega la "Expo Virtual Vida Saludable 2020"

Ariel Pérez, coordinador del evento manifestó que "el propósito del evento es poder nuclear todas las propuestas en esta gran exposición virtual, que se realizará mediante el canal de youtube en el mes de agosto".

FRutas y verduras
FRutas y verduras

La Municipalidad de Ushuaia convoca a través del Instituto de Deportes a comercios y empresas a participar de la "Expo Virtual Vida Saludable 2020" que se llevará a cabo en agosto, para compartir junto con los vecinos y vecinas, las alternativas que existen en la ciudad para el cuidado del cuerpo y promover una vida saludable.

Expo Virtual Saludable 2020 - Ushuaia
Expo Virtual Saludable 2020 - Ushuaia

Ariel Pérez, coordinador de Eventos de la Municipalidad contó que: "la propuesta esta destinada a la exposición y promoción de todos los espacios vinculados con una vida saludable a través del cuidado del cuerpo por medio de actividades físicas, alimentación, indumentaria técnica que se desarrollen en la ciudad".

"El propósito del evento es poder nuclear todas las propuestas en esta gran exposición virtual, se realizará mediante el canal de youtube en el mes de agosto".

Alimentos saludables
Alimentos saludables

Quienes quieran sumarse a esta iniciativa deben enviar la información sobre su actividad al correo electrónico: eventosimdush@gmail.com antes del 31 de julio.