Lanzan pasajes promocionales a Ushuaia: desde 6970 pesos ida y vuelta

Aerolíneas incluyó a capital fueguina en su promo "flex" y desde noviembre a marzo se podrá volar a precios súper económicos. Toda la información en la siguiente nota.

Aerolíneas Argentinas en Ushuaia
Aerolíneas Argentinas en Ushuaia

Tras la información brindada por el Ministro de Transporte de Nación, Mario Meoni, en la cual adelantó que a partir del 12 de octubre se "podrían reactivar" los vuelos comerciales de cabotaje en todo el país, Aerolíneas Argentinas habilitó en sitio web pasajes promocionales súper económicos a algunos destinos patagónicos, entre ellos Ushuaia.

La aerolínea de bandera incorporó a la capital fueguina en su promoción "vuelos flex", la cual permite comprar un pasaje y variar al menos una vez su fecha de uso. Con ello se incorporaron nuevas tarifas para el periodo Noviembre 2020 / Marzo 2021 en la conexión Buenos Aires / Ushuaia.

Según el relevamiento que pudimos hacer desde Vía Ushuaia en el sitio web oficial de Aerolíneas, viajar durante noviembre al 'fin del mundo' costará desde 6967 pesos (ida y vuelta).

Vuelos promocionales a Ushuaia Noviembre.
Vuelos promocionales a Ushuaia Noviembre.

Mientras que viajar en los primeros meses del próximo año asciende a 8075 pesos. Vale aclarar que siempre estamos hablando de tarifas promocionales, que por lo general no incluyen el equipaje de bodega, ese costo es adicional.

Vuelos promocionales a Ushuaia 2020/2021
Vuelos promocionales a Ushuaia 2020/2021

Cabe recordar que la compañía había estado en el ojo de la tormenta luego que se dieran a conocer hace algunas semanas precios exorbitantes en la ruta que une a Buenos Aires con Tierra del Fuego, para los primeros vuelos con reactivación en Octubre se hablaba de tickets en casi 70 mil pesos.