Ushuaia: realizaron una nueva entrega de viviendas

Las mismas corresponden al Programa PROCREAR, y se encuentran ubicadas en el sector del Monte Gallinero.

PROCREAR (web)
PROCREAR (web)

Desde la Municipalidad de Ushuaia acompañaron una nueva entrega de las viviendas correspondientes al Programa PROCREAR.

PROCREAR (web)
PROCREAR (web)

César Colantonio, Gerente de la Delegación de Ushuaia de ANSES, en compañía de la Secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad, Lorena Henriques Sanches, acompañaron a las familias que recibieron las llaves de su hogar.

PROCREAR (web)
PROCREAR (web)

"Esto comenzó con el lanzamiento del PROCREAR durante la Presidencia de Cristina Fernández de Kirchner y hoy estamos finalizando esta primera etapa de entregas con mucha alegría, con las familias muy agradecidas y emocionadas" manifestó Henriques Sanches y agregó "es un momento muy importante para estas familias y estamos felices por poder acompañarlas, el presidente Alberto Fernández relanzó el PROCREAR y podremos continuar haciendo realidad el sueño de los vecinos".

PROCREAR (web)
PROCREAR (web)

Por su lado, Colantonio expresó que: "es una alegría enorme poder ver la emoción de estas familias que cumplen el sueño de la casa propia en un lugar hermoso de la ciudad y en un barrio que va a ser modelo. Es una satisfacción ver cómo empezó esto y hoy estar entregando las casas, es una tarea cumplida y cerrar un círculo".