Melella: "Nuestra principal preocupación es mantener los puestos de trabajo"

Así lo manifestó el Gobernador de la provincia, al referirse a la situación que atraviesa la planta Brighstar.

Gobernador Gustavo Melella TDF
Gobernador Gustavo Melella TDF

Durante la tarde el miércoles, el Gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, mantuvo un encuentro con autoridades industriales, y representantes de la OUM tanto fueguina como nacional, donde se garantizó la continuidad de la producción en la planta de Brightstar y por ende, de los puestos de trabajo.

Melella convenio ENOHSA
Melella convenio ENOHSA

"Este es el camino que sostendrá el Gobierno provincial acompañando a los trabajadores y apoyando a la industria fueguina, poniéndose al frente de los conflictos y buscando una solución mancomunada como lo conseguimos con Textil Río Grande o Audivic y como estamos trabajando con las familias de Ambassador" manifestó el Mandatario.

Brightstar TDF.
Brightstar TDF.

Actualmente, Brightstar emplea aproximadamente 500 personas en la ciudad de Río Grande, que se encargan del desarrollo y fabricación de celulares LG y Samsung.

Importación de celulares
Importación de celulares

"Desde el primer momento nuestra principal preocupación ha sido sostener la producción y con ello garantizar los puestos laborales. Por eso debemos llevar tranquilidad a cada uno de los más de 500 trabajadores de Brightstar quienes tienen una familia, un proyecto de vida que han desarrollado en la ciudad" finalizó Melella.