Cultura TDF: dieron a conocer la agenda de actividades

Las actividades semanales se dictan de manera virtual y están disponibles para toda la comunidad.

Actividades culturales a través de las redes sociales.
Actividades culturales a través de las redes sociales.

Continúan los talleres culturales para todas las edades, con modalidad por la plataforma ZOOM, entre las propuestas a elegir se cuenta con dibujo, pintura, cerámica, arte textil, teatro, danza, música, fotografía, etc., asimismo está abierta la inscripción para el Taller Explorar Mundos orientado a la primera infancia, el mismo es un espacio recreativo y de aprendizaje.

Talleres culturales
Talleres culturales

Para consultas e inscripciones en los talleres comunicarse vía mail al correo: inscripciontalleresculturales@gmail.com

Desde el 12 de octubre y hasta el 30 de noviembre está vigente la Convocatoria Libros de Artistas para personas mayores de 18 años. Se invita a los artistas visuales residentes en el país a participar de la 8° Edición de Libros de Artistas cuya muestra final se efectuará en el mes de febrero de 2021 en formato virtual. Solicitar información al correo: librodeartistasenelfindelmundo@gmail.com

La Editora Cultural Tierra del Fuego abrió las inscripciones el 20 de octubre hasta el 20 de noviembre a la Convocatoria 2020 para nuevos proyectos de edición, pudiendo participar escritores, artistas visuales y artesanos. Las obras se recibirán por vías virtuales y en formato digital. Para consultas enviar mail a: editoraculturaltdf@hotmail.com

Se invita a la comunidad a participar el día 19 de noviembre a las 18 horas de la presentación de la obra 'En el cuajo de la sangre, el viento' del escritor Nicolás Romano, la misma se transmitirá por las redes Cultura TDF y el canal YouTube de la Secretaría.

Editora Cultural Tierra del Fuego
Editora Cultural Tierra del Fuego

El sábado 14 de noviembre se llevará adelante la segunda fecha del Autocine en Río Grande, con la proyección de la película argentina "El cuento de las comadrejas" dirigida por Juan José Campanella. Serán dos funciones en el estacionamiento de Carrefour (Perú 76), también se proyectarán dos cortos de producción local.

Por otro lado, el 14 de noviembre a las 18 horas, se realizará una nueva jornada Campamento Virtual , esta vez con una charla por Discord con gente del sector Gamer Fueguino y la participación especial del equipo técnico de AFDE.

Se encuentra abierta la convocatoria para el primer concurso de "Monólogos Fueguinos" destinado a personas que se encuentren en el ejercicio de la actuación o se animen a interpretar un monólogo desde la casa. El llamado finaliza el 28 de noviembre y las bases y condiciones se encuentran en las redes de Cultura TDF.

Autocine TDF
Autocine TDF

Para consultas, envío de notas y/o trámites está disponible la mesa de entrada virtual: a través de: mesaentrseccultura@tierradel fuego.gov.ar