Un matrimonio se dirigía al primer priso (zona de embarque) del Aeropuerto de Ushuaia. Dada la .
Pasados unos largos minutos del desperfecto, un pasajero que circulaba por el corredor, alertó al personal de London Supply, manifestando que personas se encontraban atrapadas dentro del ascensor. Procedieron a realizar cortes de luz y movimientos abruptos, abriendo y cerrando las puertas de la caja metálica entre los pisos. Sin tener en cuenta que el matrimonio atrapado trató de "accionar la ventilación y no funcionaba" sumándose otro inconveniente.
![London Supply](https://viapais.com.ar/resizer/b4T_nBEfYkIiccoK8VwT9ynSN_A=/1023x767/smart/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/grupoclarin/MQYTGZDBHEZGKMLDG5QTEZBQGM.jpg)
Una vez pasado el mal momento, no se acercó ningún personal a verificar el estado de la gente que estuvo encerrada.
Los damnificados realizaron la exposición en el libro de quejas de la oficina de London Supply a la espera de una pronta respuesta por parte de las autoridades. "Es instalado dentro del ascensor" expresó el denunciante.
![Ascensor del Aeropuerto "Islas Malvinas" Ushuaia](https://viapais.com.ar/resizer/BbRalftioj-_hpAsA0-QMGNyMz4=/1023x1364/smart/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/grupoclarin/MZQTSZRVGY3GCNBRHE2TGNJVMY.jpg)