Boca ganó el superclásico con Alamiro Vaporaki en cancha

El Xeneize no pierde hace 11 años por torneo local ante su eterno rival.

Alamiro Vaporaki
Alamiro Vaporaki

Boca Juniors venció a River Plate 1 a 0 con la presencia del fueguino Alamiro Vaporaki, este sábado en el Quinquela Martín, para quedarse con una nueva edición del súper clásico argentino y estar a dos unidades del actual líder del torneo de primera división, Pincho.

El ushuaiense festejó nuevamente en el clásico ante el elenco de Núñez, que cayó tras la conversión de Santiago Basile que anotó desde el punto penal para mandar la pelota dentro de los tres palos durante los cinco minutos de la segunda etapa.

Alamiro jugó desde el primer minuto en el equipo que dirige técnicamente Hernán Garcia, mientras que su hermano Constantino "Kiki" Vaporaki no pudo presenciar el superclásico por aquejar una molestia en su pierna que le impidió calzarse la casaca azul y amarilla.

Con esta victoria Boca no sólo estiró su gran invicto frente a River Plate (11 años sin perder por torneos locales) sino que, también, se acercó al actual líder del certamen de primera, Pinocho, que está en lo más alto de la tabla de posiciones con  10 unidades.