Atención al Vecino atiende a los ciudadanos en el Museo de la Ciudad

El personal de la Municipalidad de Ushuaia, perteneciente al área de Atención al Vecino, se instaló en el Museo para agilizar, facilitar, simplificar la gestión de trámites, recibir consultas y reclamos.

Hasta el viernes 8 de enero se atenderá en el Museo de la Ciudad
Hasta el viernes 8 de enero se atenderá en el Museo de la Ciudad

La oficina de Atención al Vecino comenzó a atender, desde el lunes, en el Museo de la Ciudad (Antigua Casa Pena), ubicado en el Paseo de las Rosas. Allí se brinda asesoramiento y ayuda en los trámites, como así también reciben consultas y sugerencias.

Esta área de la Municipalidad de Ushuaia, está vincula estrechamente con la comunidad y atiende en este punto céntrico, pero también, a través de su oficina móvil, atiende en centros comunitarios o en dependencias municipales.

Durante el primer día de atención en el Museo de la Ciudad, se recibieron y atendieron a 56 personas. Entre las consultas y trámites, la apertura de ventanilla digital, como la impresión y el pago de facturas, fueron los más solicitado.

Asimismo, se informa que Atención al Vecino, permanecerá hasta el día viernes 8 de enero, desde las 9 hasta las 15horas, en este punto de atención, recibiendo consultas de la gente y haciendo tramites pertinentes.