El jefe de Gabinete, Mario Daniele, el secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Pública, Omar Becerra, el subsecretario de Seguridad Urbana, Alejandro Ledesma, y el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, realizaron una recorrida por los barrios La Cantera y San Vicente, informando a los vecinos del sector los cambios al ordenamiento vehicular del sector a partir de este martes 7 de septiembre.

Autoridades Municipales recorrieron los barrios La Cantera y San Vicente

La visita impulsada por diversas dependencias de la Municipalidad de Ushuaia permitió informar en profundidad a los vecinos de los barrios San Vicente y La Cantera sobre los cambios que se realizarán al ordenamiento vehicular en el sector.

En ese sentido, Navarro, explicó que: “esta modificación viene a responder un reclamo histórico de los vecinos del área. Sumado a esta charla, aprovechamos para ir detallando las obras que comenzaremos en el área a partir de noviembre, con un fuerte enfoque a la repavimentación y pavimentación de calles, así como la puesta en valor de espacios públicos”.

Autoridades Municipales recorrieron los barrios La Cantera y San Vicente

Asimismo, el subsecretario señaló “el buen recibimiento de los vecinos, que ven en esta mirada que propone el intendente Walter Vuoto un trabajo serio y profundo para mejorar la calidad de vida de los que residen y transitan por este sector de la ciudad”.

Del mismo modo, subrayó que: “el nuevo ordenamiento en tránsito vendrá a mejorar la transitabilidad en el área y facilitar el desplazamiento a otros puntos de la ciudad”.

Por otro lado, Becerra valoró “la importancia de esta visita que nos permite conversar con los vecinos y poder explicar cómo viene trabajando la gestión. Asimismo es muy importante poder escuchar todos los aportes y las sugerencias que recibimos de ellos. Estamos muy agradecidos con el espíritu de colaboración y de participación que recibimos en el barrio, porque esto nos ayuda a seguir recorriendo este camino de trabajo y compromiso”.

Autoridades Municipales recorrieron los barrios La Cantera y San Vicente

A su vez, Becerra destacó que “la gestión del Intendente Walter Vuoto se caracteriza por trabajar mucho junto a los vecinos, escuchándolos y haciéndoles partícipe de las decisiones sobre las obras y las intervenciones que se necesitan en cada barrio. Ellos son los que mejor conocen cada sector, por eso es fundamental la escucha y la disposición al diálogo”.

“Que estemos recorriendo cada casa junto al jefe de Gabinete, Mario Daniele y a todo el equipo de Atención al Vecino y de la Secretaria General escuchando los comentarios, las sugerencias y también los puntos a mejorar es muy muy bien valorado por los vecinos y pone de manifiesto la importancia que Vuoto le asigna a este contacto cara a cara” concluyó el secretario de Articulación Pública.