El ministro de Turismo y Deportes de la Nación visitó el stand de Ushuaia en la WTM LATIN AMÉRICA 2022

Ushuaia es uno de los destinos más elegidos en turismo. Actualmente está participando de la Feria WTM en San Pablo, Brasil y ya está planificando la Gira de Invierno para la Temporada 2022.

La municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Turismo, recibió en su puesto de la feria WTM que se está llevando a cabo en la ciudad de San Pablo, Brasil, al ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, acompañado del secretario ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa y del presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Gustavo Hani.

La secretaria de Turismo municipal, Silvina Bello junto al ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens en la Feria WTM 2022.
La secretaria de Turismo municipal, Silvina Bello junto al ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens en la Feria WTM 2022. Foto: Prensa Municipalidad de

“Dialogamos sobre la importancia de continuar expandiendo la conectividad de la ciudad, de lo exitoso que fue el programa PreViaje  y de toda la promoción que se está llevando adelante para seguir manteniendo a Ushuaia como uno de los destinos más elegidos”, destacó la secretaria de Turismo municipal, Silvina Bello.

A fines de abril comenzará la Gira de Invierno Temporada 2022, donde el municipio recorrerá distintas provincias de la Argentina brindando capacitaciones que permitirán mostrarle al resto del país, todos los atractivos y actividades que pueden disfrutarse en Ushuaia en esta próxima temporada invernal.

Desde las áreas relacionadas al turismo esperan una muy buena temporada invernal.
Desde las áreas relacionadas al turismo esperan una muy buena temporada invernal.

“Comenzaremos la Gira de invierno a fines de abril, por las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Salta, brindando capacitaciones y promocionando nuestra próxima temporada invernal 2022″ señaló la secretaria.

Aprovechamos la oportunidad para invitar a dichas capacitaciones a la CAT, haciendo que sea extensiva para las distintas agencias de viajes y operadores turísticos”, agregó Bello.

Temas Relacionados