Filman documental en la “Laguna del Diablo”

Se trata de “The last game “, de Jon Alpert. Una película que tiene como protagonista a Darius Kasparaitis y se basa en la conexión entre el hockey sobre hielo y el cambio climático.

En este sentido, el jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia Omar Becerra, junto al presidente del Instituto Municipal de Deportes Guillermo Navarro acompañaron al equipo de filmación del documental “The Last Game”, dirigido por el cineasta Jon Alpert.

El periodista y cineasta, Jon Alpert, trabaja en las tomas de "The last game", en Laguna del Diablo, Ushuaia.
El periodista y cineasta, Jon Alpert, trabaja en las tomas de "The last game", en Laguna del Diablo, Ushuaia. Foto: Prensa

Navarro contó que el documental que se comenzó a rodar en la ciudad de Ushuaia “tiene como protagonista al medallista olímpico de la NHL, el ex jugador de hockey sobre hielo Darius Kasparaitis”.

Agregó que “el deportista y el cineasta se encuentran en nuestra ciudad para filmar la película “The Last Game”, que se basa en la conexión entre el hockey sobre hielo y el cambio climático, siendo la “Laguna del Diablo” el escenario natural elegido para el juego final”.

Los funcionarios municipales acompañaron los momentos del rodaje. Alpert es conocido por utilizar las técnicas del cine de realidad en sus películas.
Los funcionarios municipales acompañaron los momentos del rodaje. Alpert es conocido por utilizar las técnicas del cine de realidad en sus películas. Foto: Prensa

Temas Relacionados