Finalizó la Segunda Jornada de la Feria Internacional de Turismo en La Rural

La municipalidad de Ushuaia, a través de su Secretaría de Turismo, estuvo presente en evento desarrollado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hasta el 4 de octubre, y donde participaron más de 50 países.

Silvina Bello, secretaria de Turismo del municipio, contó que “con el apoyo de la Agencia de Desarrollo Ushuaia BUREAU, estamos participando de la Feria de Turismo más importante de América Latina. Tanto para el sector público como para el privado, participar de eventos de esta magnitud sin duda permiten potenciar el crecimiento y desarrollo del destino Ushuaia”.

Feria Internacional de Turismo en La Rural.
Feria Internacional de Turismo en La Rural. Foto: Prensa Ushuaia

En esta segunda jornada, se realizó además, la visita oficial del Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, acompañado por el Presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Gustavo Hani; el Presidente del Consejo Federal de Turismo, Sebastián Giobellina y la Secretaria de Promoción Turística de La Nación Yanina Martínez, por el stand del Fin del Mundo.

Por su parte, Cristiane Cavalli, Coordinadora de Asuntos Internacionales del municipio valoró que “desde la municipalidad estamos generando espacios de interacción con distintas ciudades del país y aprovechando la oportunidad para fortalecer vínculos con el sector privado, a fin de estrechar lazos y seguir trabajando con mucha sinergia para consolidar todos los aspectos que hacen al turismo en nuestra ciudad”.

La comitiva fueguina hizo entrega de presentes protocolares.
La comitiva fueguina hizo entrega de presentes protocolares. Foto: Prensa Ushuaia

Para finalizar, la secretaria de Turismo, expresó que “realizamos la entrega de un presente protocolar, de parte de nuestro intendente Walter Vuoto, al señor Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, agradeciéndole a él y a todo su equipo el acompañamiento constante y el apoyo en la promoción de nuestro destino”.

Temas Relacionados