Gustavo Melella celebró el acuerdo alcanzado por Argentina con el Fondo Monetario Internacional. Destacó la labor del Presidente Alberto Fernández y su equipo para lograr condiciones favorables para el país.

En este sentido, el mandatario sostuvo que: “Comienza una nueva etapa y desde el Gobierno de Tierra del Fuego vamos a seguir acompañando estas políticas que ponen por delante de todo al bienestar de la sociedad y la reconstrucción de nuestro país”.

“Coincido con el Presidente Alberto Fernández en que este es el camino que debemos seguir recorriendo para continuar creciendo y para que Argentina salga adelante”, agregó.

Asimismo, Melella subrayó que: “Se ha llegado a un acuerdo razonable que nos obliga a cumplir con nuestras obligaciones, pero no se relega el crecimiento de la Argentina. Lo logrado nos permitirá sostener la recuperación económica iniciada y nos garantiza que los y las argentinas seguimos ejerciendo nuestra soberanía, manteniendo las políticas de crecimiento, desarrollo y justicia social”.

Finalmente, el Gobernador expresó que: “Ahora nos queda seguir con responsabilidad ordenando la debacle financiera que nos dejó el Gobierno de Macri, para continuar construyendo una Argentina para todos y todas”.