La Fundación IYF presentará “Concierto Musical del Fin del Mundo”

SESORY MUSIC MIDDLE & HIGH SCHOOL
SESORY MUSIC MIDDLE & HIGH SCHOOL Foto: web

La Fundación International Youth Fellowship (Fundación internacional de Jóvenes) realizará 3 funciones del Concierto en los escenarios de la Casa de la Cultura y el Centro Cultural “Esther Fadul”.

Gabriel Kim, presidente de IYF, estuvo en la ciudad y habló con Vía Ushuaia acerca del Concierto que realizarán en los últimos días del mes de agosto. El concierto se realizará los días 24, 25 y 26 de agosto a cargo de SESORY MUSIC MIDDLE & HIGH SCHOOL, una escuela musical de nivel internacional original de Corea del Sur, junto a artistas y maestros profesionales.

Gabriel Kim, presidente de la Fundación International Youth Fellowship.
Gabriel Kim, presidente de la Fundación International Youth Fellowship. Foto: web

Este evento está organizado por IYF Ushuaia y las autoridades culturales de la ciudad. Si bien, la Fundación está presente en 98 países, incluida Argentina, es un show exclusivo para las y los ushuaienses, y las y los fueguinos que deseen venir a la ciudad a disfrutar de las presentaciones.

El concierto se brindará, los dos primeros días, en la Sala “Niní Marshall”, de la Casa de la Cultura. Tendrá una 3ra función, el día 26, en el Centro Cultural “Esther Fadul”. En ambas sedes, la entrada será libre y gratuita.

“Yo los invito, por favor vengan, a disfrutar de la música”, dijo Gabriel Kim e hizo una invitación especial como pastor, para recibir un mensaje que “va atraer bendición muy grande”, dijo. Asimismo anunció que para febrero de 2023 vendrá a la ciudad el Coro “GRACIAS”, que fue premiado como “mejor coro del mundo”. Este grupo recibió premios en Italia, Suiza y últimamente en la ciudad de Marktoberdorf, Alemania.

Por otra parte, la fundación IYF, es apoyada por el Centro de Excombatientes de Malvinas en Ushuaia (CEMU) quienes, a través de su presidente, Conrado Zamora, coordinaron el uso de las instalaciones del CEMU para que puedan realizar diferentes actividades.

Coro "Gracias" - Ganador del Primer Premio del Concurso Internacional de Coros de Cámara Marktoberdorf 2015, Alemania.
Coro "Gracias" - Ganador del Primer Premio del Concurso Internacional de Coros de Cámara Marktoberdorf 2015, Alemania. Foto: web

Presentaciones

Casa de la Cultura sala “Niní Marshall”

- 1ra Función: Miércoles 24 de Agosto (Ingreso a la sala 19hs)

- 2da Función: Jueves 25 de Agosto (Ingreso a la sala 19hs)

Centro Cultural “Esther Fadul”

- 3ra Función: Viernes 26 de Agosto (Ingreso 19hs)

También estarán realizando el evento “THE IYF KOREA CAMP USHUAIA”, donde voluntarios internacionales nativos, estarán llevando a cabo las actividades como:

- Música Kpop

- Danza Kpop

- Korean Town (Juegos, ropa tradicional)

- Comida tradicional coreana

- Conferencia juvenil

Centro cultural Esther Fadul

Viernes 26 de agosto 13hs (Ingreso) 14 a 17hs (actividades)