La secretaria de Gobierno, Yésica Garay indicó que “estas acciones forman parte de una política clara que llevamos adelante, no solo para el cuidado de la ciudad sino para fortalecer cada una de las áreas de la Secretaría y así, comenzar a visualizar a los trabajadores y trabajadoras, brindando como corresponde, las herramientas que necesitan”.

Yesica Garay entregó la indumentaria resaltando que es necesario entregar las herramientas que necesitan las y los trabajadores. Foto: Prensa Ushuaia

La funcionaria municipal hizo entrega del equipamiento junto al coordinador de Defensa Civil, Cristian Elías, manifestó su agradecimiento por el trabajo prestado y destacó “las tareas esenciales que realizan los servidores públicos, sabiendo que siempre están predispuestos y entrenados para acudir a situaciones de emergencias, ya sea para salvar la vida de un turista, vecino o vecina como así también para contribuir con el cuidado de lo material de la ciudadanía”.

El coordinador de Defensa Civil, Cristian Elías, recibió la indumentaria para los trabajadores de una de las áreas más necesarias, desde el punto de vista de la emergencia. Foto: Prensa Ushuaia

Anticipó, finalmente, que “vamos a continuar con la entrega de indumentaria en distintas áreas, para seguir abocados al trabajo edilicio y de móviles del municipio”.