La municipalidad realiza trabajos de puesta en valor en el edificio del Cementerio Antiguos Pobladores

Estas acciones se realizan de acuerdo al mantenimiento planificado, como es en cada inicio de temporada. Los trabajadores municipales están acondicionando superficies para posterior pintado y construyendo nuevas veredas, entre otras obras.

La Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia continúa con las tareas de puesta en valor, en los espacios públicos y trabajos de reparación en las estructuras y la mejora integral en el edificio del Cementerio de Antiguos Pobladores.

Trabajos en el Cementerio Antiguos Pobladores
Trabajos en el Cementerio Antiguos Pobladores Foto: Prensa Ushuaia

El subsecretario de Servicios Públicos, Christian Videla contó que “tal cual se realiza al inicio de todas las temporadas, las distintas áreas de la secretaría estamos abocados a la puesta en valor de los paseos, plazas y playones deportivos”.

Asimismo, indicó que “en este momento, también asumimos la tarea de refaccionar y embellecer el edificio de Antiguos Pobladores, donde ya iniciaron los trabajos de rasqueteo general de la superficie, para luego poder continuar con la aplicación de pintura”.

Trabajos en el Cementerio Antiguos Pobladores
Trabajos en el Cementerio Antiguos Pobladores Foto: Prensa Ushuaia

Además, “se están construyendo veredas nuevas, en reemplazo de las anteriores que se encontraban muy deterioradas” especificó Videla.

Temas Relacionados