Melella suscribió el acuerdo para lanzar la marca “Patagonia Argentina”

El objetivo principal es consolidar el crecimiento de las actividades productivas en el territorio del sur del país bajo ese sello.

Gustavo Melella.
Gustavo Melella.

Durante la jornada del miércoles 09 de junio, se rubricó el acuerdo que permitirá el lanzamiento de la marca “Patagonia Argentina”, en dicho acuerdo, el CFI se compromete a brindar asistencia técnica y financiera para la creación, registro e implementación de la marca territorio Patagonia Argentina.

Gustavo Melella, habló  acerca del plan para el desarrollo y crecimiento de la ciudad Ushuaia.
Gustavo Melella, habló acerca del plan para el desarrollo y crecimiento de la ciudad Ushuaia. Foto: Prensa Gobiern

Al respecto, el Gobernador de la provincia, expresó que: “la marca Patagonia Argentina es algo que nos distingue a todos, y con distintas áreas de cada provincia se va a trabajar para que cuando se hable de la Patagonia, el mundo entero pueda reconocerla”.

“Tiene que ver con pensar en cómo presentar la Patagonia al mundo, donde quizá conocen la Patagonia, pero no conocen la capacidad productiva y económica que tiene, siendo el turismo el eje fundamental. Tenemos en la Patagonia en general distintos sectores productivos que pueden mirar a la exportación o recibir inversiones” detalló Melella.

Gustavo Melella
Gustavo Melella

Para finalizar, el mandatario indicó que: “Tierra Del Fuego está trabajando para que empresas de nivel, como lo ha hecho Globant, se asienten en la provincia y puedan desarrollarse y de ahí trabajar para el mundo. Tenemos una gran capacidad en nuestra juventud, y es una gran capacidad de empleo real, creo que esto va a servir de mucho, y en esto la Industria Del Conocimiento es uno de los ejes de desarrollo para nuestra provincia”.