El referente del PRO en Tierra del Fuego, tiró sus dardos contra el concejal mopofista, quien se incorporó recientemente a las líneas de la alianza Juntos por el Cambio. Stefani lo habría tildado de “poco creíble” ya que acompañó a la gestión del intendente Walter Vuoto, del  partido Justicialista con gran aprecio y representatividad kirchnerista.

Garramuño fue tildado de "poco creíble" por el presidente del PRO Tierra del Fuego.Web

El diputado indicó que “cuando vemos la banca de Ricardo en el Concejo Deliberante, vemos que se votaron muchos proyectos al gobierno kirchnerista o camporista que está a cargo del Ejecutivo municipal”.

En los últimos días, Stefani resaltó su desacuerdo sobre la decisión del senador Pablo Blanco, quien recomendó incorporar a Garramuño a las líneas del partido como extrapartidario y con quien tiene una “excelente relación”. “Yo no le encuentro una explicación lógica y de hecho, si hubiese pasado con alguien de mi partido, lo tomaría como una falta de respeto”, sentenció y agregó que Blanco “es el responsable y eso va a traer consecuencias”.

Estas declaraciones pusieron en la vidriera de las críticas al concejal, quien arribó a la alianza que nuclea a 4 facciones políticas. De este modo, dejaron en evidencia que en el pasado acompañó los proyectos de Vuoto y ahora, se presenta como precandidato en el partido opositor más antagónico que tiene el kirchnerismo.

Garramuño también recibió críticas de varios sectores tras la decisión de representar a Juntos por el Cambio.Web

Por su parte, el concejal recalcó que no se va a desafiliar de su partido, ya que cuenta con el apoyo de la mayoría de sus afiliados. “Nosotros vamos hacia adelante. Hacia la provincia y el país que queremos en defensa del trabajo genuino y el desarrollo económico, la soberanía verdadera, la independencia de poderes y un sistema sanitario sin militancia”, expresó en su cuenta de Twitter.