La secretaria de Cultura y Educación, María José Calderón, mencionó que “estuvimos en el Punto Kaupen del Filomena Grasso compartiendo una tarde de cocina con los chicos que concurren a las actividades de apoyo escolar. Pusimos manos en la masa junto a todo el equipo del Filomena, al profesor José Luis Paredes y al concejal Gabriel de la Vega, quien nos estuvo acompañando”.

María José Calderón puso manos a la obra junto a los niños, quienes enseñaron a la funcionaria lo que ellos hacen.

“La verdad es que los chicos y chicas fueron los que nos enseñaron a nosotros distintas recetas, y disfrutamos un montón el ida y vuelta con ellos”, destacó.

La funcionaria aseveró que “estamos felices porque se está cumpliendo el objetivo del Filomena Grasso”, ya que “más allá del acompañamiento educativo y del achicamiento de la brecha digital, esta propuesta tiene que ver con el acercamiento y poder generar comunidad”.

El profesor José Luis Paredes también ayudo en la faena de panificados.

“Una de las prioridades que nos marcó el intendente Walter Vuoto cuando implementamos el programa fue acompañar y contener a las infancias y a las familias, y al ver las sonrisas y las felicidad de los niños y las niñas nos marca que estamos cumpliendo”, valoró Calderón.

Los niños expresaron su alegría y disfrutaron juntos un gran momento.